Avicii Experience el museo en homenaje a Avicii

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, dejó una marca en todo el mundo cambiando la escena electrónica con sus tracks, y ahora su ciudad natal, Estocolmo, desea rendirle homenaje con un museo en su tributo.
Este museo será una experiencia inmersiva en la cuál los asistentes recorrerán la vida de este gran DJ, desde las producciones que hizo en su dormitorio hasta el éxito y reconocimiento mundial que alcanzó. El museo contará con recuerdos, fotos, videos nunca antes vistos, música publicada e inédita, y diferentes versiones de uno de sus más grandes éxitos “Levels”.
Una parte de los ingresos de Avicii Experience se destinará a la Fundación Tim Bergling, la cual aboga por el suicidio como una emergencia de salud mundial, también apoyará la labor de ayuda en relación con el cambio climático, el hambre mundial, y la preservación de la vida silvestre y las especies en peligro de extinción.
El museo formará parte de un centro de cultura digital en SPACE, una de las principales plazas de Estocolmo y aunque aún no hay una fecha específica para la apertura oficial de este museo, se prevé que esté listo en 2021.