El primer club nocturno virtual totalmente personalizable

No todas son malas noticias durante esta época. Una plataforma llamada STADIO, acaba de anunciar el comienzo de su club virtual en línea.

Este es un ejemplo perfecto de avanzar en tiempos sin precedentes. Son el primer lugar virtual en vivo y se enorgullecen de ser infinitamente programables. STADIO utiliza las capacidades increíblemente diversas de Unreal Engine de Epic Games y planea transformar las salas de estar de los asistentes en una discoteca virtual que sea inmersiva e inclusiva de sus artistas favoritos.

Como este tiempo sin precedentes ha tenido un efecto drástico en la industria de la música en vivo, STADIO ofrece la oportunidad de traer a todos los espectáculos pospuestos y cancelados la capacidad de mostrar la iluminación, los diseños de escenario y los visuales deseados; dignos de una producción real.

Para la inauguración de éste, JSTJR será el encargado de tocar junto a invitados especiales este 14 de mayo a través de su sitio web stadio.live y después le seguirá la leyenda del dubstep 12th Planet. El evento es gratuito, sólo necesitan suscribirse a la lista de invitados disponible a través del sitio web.